¿Quiénes somos?


Somos una plataforma online especializada en formación y educación infantil que pone al alcance de niños y niñas una colección de recursos didácticos que tienen como objetivo contribuir a su desarrollo y ayudar a mejorar sus capacidades y rendimiento escolar futuro.

Creemos en la introducción e implantación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la formación de los más pequeños. Puesto que han nacido en una etapa de predominio tecnológico nos parece un instrumento fundamental para fomentar el desarrollo digital a edades tempranas.

En los últimos años estamos viviendo un cambio metodológico en la educación, los niños adoptan con naturalidad la presencia de la tecnología en nuestras vidas, por lo que está de nuestra parte introducir las herramientas necesarias para ayudar a una correcta iniciación en este nuevo modelo educativo.

Creemos en la importancia de una formación sana y respetuosa, por este motivo todas las actividades y recursos están cuidadosamente seleccionados para que se adapten a estas edades de forma óptima.

Juegos, canciones infantiles, cuentos, adivinanzas, láminas, dibujos para colorear, actividades plásticas, TIC adaptada a la educación infantil, robótica, aplicaciones digitales, y mucho más